MOTO ESCUELAS

BMW

Políticas de Privacidad

La protección de sus datos es importante para nosotros. Bavaria Motors representante oficial de BMW Motorrad en Guatemala no utilizará la información recabada en este servidor para propósito alguno, distinto a la atención individual del cliente, el envió de información por correo, notificación de ofertas o investigación de mercado, teniendo el cliente la potestad de poder de suscribirse de cualquier servicio de envió de información cuando así lo considere conveniente. Para este propósito, la información podrá ser almacenada y procesada por parte de Bavaria Motors. Asimismo se declara que toda la información será manejada en conformidad con las provisiones que la ley relacionada con la ley de protección de datos así disponga.

Nota Legal

Precios informativos. Los precios pueden variar sin previo aviso La disponibilidad de modelos para pruebas de manejo puede variar según la disponibilidad actual en el consecionario. La realización de la prueba de manejo puede tener restricciones determinadas por legislación vía local. Consultar requisitos con ejecutivo de ventas previo a la realización de la prueba de manejo.

LINK: http://www.bavaria.com.gt/formulario/leads/


VRC

Moto Academia VRC

Moto academia es una escuela de manejo enfocada al público guatemalteco que está iniciando su paso por el mundo de las motocicletas. Si eres un aficionado a las motos y quieres aprender a andar sobre dos ruedas, apúntate a nuestra Moto academia.

Esta escuela de manejo se imparte el último sábado de cada mes en nuestras instalaciones y con profesionales certificados en el tema de manejo.

LINK: https://motoshopvrc.com/escuela-de-manejo/


HONDA

Aprende con los Expertos

Motos Honda Guatemala promueve su Moto Escuela de Manejo con sus instructores expertos ofreciendo un curso básico con el fin de promover a futuros Motoristas y crear pilotos responsables y profesionales, además que tengan el valor fundamental de una armonía al conducir en las calles y avenidas de nuestro país.

LINK: https://motos.honda.com.gt/escuela


TACONES Y RUEDAS 

Tacones y Ruedas, es un evento organizado por la Municipalidad de Guatemala, en conjunto con la Asociación de Importadores de Motocicletas y la Policia Municipal de Tránsito, con el objetivo de apoyar a las mujeres que desean incursionar en el motociclismo como un medio de transporte.

Es por esto que el pasado sábado 22 de septiembre se realizó una jornada, en donde más de 100 mujeres se hicieron presentes en la Plaza La Loba a las 8:15 de la mañana.

Las asistentes se inscribieron para poder participar, para luego recibir una charla con las indicaciones dadas por Tito González, representante de VRC. Luego pasaron a la parte práctica, en donde fueron clasificadas según su experiencia y nivel de manejo, siendo estas novatas, intermedios y expertos. Y para las que estaban incursionando en el manejo, se les enseño desde 0 a como maniobrar la motocicleta con técnicas relativamente básicas.

Se contó con la participación de las marcas patrocinadoras que además exhibieron sus más recientes modelos de motocicletas, y colaboraron con las pruebas de manejo.

Además, más de 60 mujeres fueron aprobadas para poder recibir su licencia de conducir, ya que cumplieron con el examen y con todos los requisitos.


INSTRUCTORES INDEPENDIENTES:

  • JOSE PINTO (certificado BMW Alemania)
    Contacto: 3051-9060

 

  • JOSE RAUL MENDEZ (Campeon trial)
    Contacto: 5839-4297

 

ACADEMIA VANIA MEDRANO:

Es piloto profesional en tres modalidades del motociclismo, deporte en el que cuenta con más de veinte años de experiencia, tiempo en el que ha alcanzado diez títulos nacionales en Motocross, compitiendo únicamente contra hombres. También tiene un título nacional en la categoría SúperMoto y un título nacional en Motovelocidad.

En la actualidad compite en 1000 c.c. expertos racing, Súpermoto 450 y competencias MX femeninas.

Presione aqui para ir a pagina de Facebook Vania Medrano

Contacto: 3270-5359