PUBLICACIONES Y REVISTAS

REVISTA “MOTO”

Revista internacional experta en motocicletas.
La Revista Oficial de los Mejores Eventos del Motociclismo a nivel extranjero.

Su objetivo es dar a conocer los mejores eventos del mundo de las Motocicletas, así como las noticias mas importantes del deporte, accesorios y todo lo que tenga que ver con motocicletas.


REVISTA DIGITAL “MOTO1PRO MAGAZINE”

Revista digital y gratuita de motos disponible en tablet Android, iPad y visualizador web. Reportajes, pruebas, entrevistas…

  • Sitio Web: http://www.moto1pro.com/
  • Instagram: https://www.instagram.com/moto1pro/
  • Descargar aplicación para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buttonpublish.moto1
  • Descargar aplicación para Ipad: https://itunes.apple.com/es/app/moto1-magazine/id623314698


REVISTA “MOTOCICLISMO”

Motociclismo es una revista española dedicada al mundo de la moto. Comenzó en el año 1951 e ininterrumpidamente ha estado informado de deporte y producto relacionado con las dos ruedas, con motor. En 2001 da el salto a Internet, con Motociclismo.es, con la misma filosofía de la publicación semanal. 

Sitio Web: http://www.motociclismo.es 

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/motociclismo.es/


8 CONSEJOS PARA CUIDAR SU MOTOCICLETA Y AUMENTAR SU VIDA ÚTIL:

1. GUÁRDELA EN UN GARAJE. Las inclemencias meteorológicas pueden dañar su moto a la larga, eso sin contar con robos o actos de vandalismo. Si puede, guárdela en el mejor sitio posible. Además, aproveche a alargar la vida útil de su casco de moto guardándolo en su funda y en un sitio cerrado, lejos del sol, el calor y productos corrosivos.

2. CAMBIE EL ACEITE. Revise periódicamente el aceite de su moto. Tenga en cuenta que consume más aceite cuando hace más calor.

3. REVISE LAS PASTILLAS. Los frenos son muy importantes, tenga sus pastillas siempre en buen estado.

4. CONTROLE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS. ¿Tienen sus neumáticos la presión adecuada? No sólo la presión importa, sino también si existen grietas en su trazado o si la profundidad de la huella es la adecuada.

5. FILTRO DE ACEITE, LÍQUIDO REFRIGERANTE Y AMORTIGUADORES. Estos tres elementos pueden alargar la vida de su moto si están bien cuidados. Tenga presente que, además, el aceite de la horquilla debe estar en condiciones óptimas.

6. CADENA TENSA Y ENGRASADA. El fabricante habrá grabado en el mecanismo el nivel de tensión necesario. Compruebe y ajuste periódicamente, sobre todo, antes de un viaje largo.

7. CONTROLE SU MOTO EN TODO MOMENTO. Si deja su moto a terceros o, simplemente, si quiere saber dónde está, hay dispositivos de rastreo que puede instalar en su moto para que siempre sepa en donde esta su vehículo.

8. REEMPLACE LA BATERÍA CADA 2 AÑOS. En invierno es importante recargarla para que esté siempre a punto. Y no olvide echar un ojo a las bujías, sobre todo si su moto lleva ya más de 10.000 kilómetros recorridos.

Éstas son sólo algunas medidas para alargar la vida de su moto pero hay muchas más. Lo mejor es pasar a menudo por el taller para que sean los profesionales los que le asesoren sobre el auténtico estado de su moto.


¿Desea conocer los nuevos lanzamientos de motocicletas a nivel mundial? Acá le tenemos un listado de los nuevos lanzamientos de motocicletas 2019 a nivel mundial:

APRILIA

BENELLI

BMW

CAN-AM

DUCATI

HARLEYDAVIDSON

HONDA

INDIAN

KAWASAKI

KTM

KYMCO

MOTO GUZZI

MV AGUSTA

PEUGEOT

PIAGGIO

SUZUKI

TRIUMPH

TVS

VESPA

YAMAHA